Applesfera

lunes, 3 de junio de 2013

De Mundo en Mundo... De Libro en Libro...

Hoy tuve una experiencia diferente. Entré al a biblioteca de mi universidad y fue diferente a las mil otras veces que había entrado antes. Siempre iba directo a un libro o a buscar la información que necesitaba, hoy no, hoy cuando crucé la puerta me detuve y observé, sentí la presencia de los libros, de sus historias, de sus personajes y la fuerza que transmite toda su sabiduría. Lo percivi diferente.

Siempre me han gustado los libros, me encanta saber que cada uno es algo diferente, es una idea nueva. Caminé entre los pasillos despacio y fui leyendo autores y títulos. Hay temas que me brinqué porque no me interesan. En el segundo piso esta mi mundo, todo lo que me gusta. 

Me enfoqué en buscar libros sobre "matrimonio" ya que ese va a ser el tema de mi trabajo de investigación, pero siento que faltan libros e información sobre el mismo.

Cuando estoy parado ahí, rodeado de libros, me doy cuenta que cada uno cuenta con alma propia, o tal vez un pedacito de alma que dejó el autor cuando lo escribió. Todo lo que puso en cada escrito. Las lecciones y enseñanzas que nos han dejado las generaciones pasadas. La historia de la humanidad que no tendríamos idea si no existiera ningún testimonio.


Viajar a lugares desconocidos, descubrir  personajes, cambiar de idioma, moverse en el tiempo, compartir ideas y sueños, comprobar teorías, volverse a enamorar, aprender, buscar y encontrar. Con solo leer, tienes al mundo, entre tus manos.



1 comentario:

  1. Tus palabras las logre sientir como si fueran mìas, sinceramente me he aburrido leyendo los demás blogs. espero poder encontrar algo interesante en tus siguientes entradas.

    ResponderBorrar