Applesfera

domingo, 23 de junio de 2013

Fuentes y no de agua...

Despues de una pause en mis entradas a este blog para concentrarme completamente en el trabajo fianl de la materia, regreso para platicarles las fuentes que mas me sirvieron.

A lo largo del mes, el maestro nos enseño muchísimas formas, nuevas y divertidas, de donde sacar información. Desde revistas por expertos hasta paginas divertidas con información fidedigna.

Después de darle muchas vueltas, llegue a la siguiente conclusión, en el tema de Derecho, no hay mejores fuentes que los libros, las famosas biblias del tema. Artiul en revistas cientificas o paginas de internet muy actualizadas si siven pero al final, lo que esta plasamado desde hace ya varios años que sinemabrgo nos siguen riguiendo, mandan.

El libro que me guio, que marco la pauta en mi trabajo fue el de "Derecho de Familia" por Fausto Rico. En ese, se me presento el como y porque del problema que analice, haciendo de mi trabajo, uno mucho as fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario